miércoles, 2 de febrero de 2011

He encontrado en Internet

SILENCIOS

Desde el camino de moreleja - GOMEZNARRO - Valladolid - Castilla y León
Esta foto sin duda puede que no diga nada a muchos, pero sí a mi. Es la foto de mi niñez , de mi libertad, de mi Castilla
sigue siendo el lugar de mi huida si hace falta. Es una raiz qe nunca falla
Es el silencio, la fuerza y la decisión de lucha.
Es el pueblo demi madre
Es el pueblo de mi sangre
Es el pueblo de los silencios
Escrito por: antonio-vara 1 comentario 21 Nov 2008
 Y este comentario al anterior

emilio dijo

infancia. ¿qué es lo que tiene la infancia?
la infancia es la raíz. el lugar. Es el lugar donde "yo".
es el escondite del yo. donde uno siempre vuelve.
uno siempre será ese niño que fue. lo podrá olvidar... pero siempre sigue ahí... tan adentro.
en el fondo, es la fragua de la conciencia, el lugar de las grandes verdades. por eso es tan importante la infancia. es cuando a uno le quieren por quien es. uno no tiene nada... solo tiene personas. la infancia es la fábrica del yo. ahí está su carácter, sus costumbres.
la infancia es el yo. el lugar donde uno siempre ansía volver.
la infancia... cuántas cosas.
esa foto no es un lugar. esa foto eres tú.
me encanta verte en esa foto "tuya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario