lunes, 14 de marzo de 2011

Instantáneas II

Atardecer Lavajo Santa María  (14 Enero 2003)


Entre foto y foto un Pasatiempo que nos propone Gatomiau. Bonito e interesante...

Hola Pedro, ya que me va bastante el tema de los acertijos, me gustaría participar en tu blog y proponeros que os rompáis un poco la cabeza (inclusive tu) con este;

Yo Alberto Garcia de 68kg de peso, robé el banco nacional de Gomeznarro llevándome 3 lingotes de oro de 1kg cada uno, lo que yo no me esperaba era la rápida intervención de la policía nacional de Medina del Campo que casualmente se encontraban en el conocido bar Paco tomándose una caña, me cortaron todas las vías de escape excepto una "El gran puente de la estación" de 400m de longitud y 70 kg de aguante, (un gramo mas y este se desplomaría); Pero no contaban con mi astucia y conseguí llegar sano, salvo y con los tres lingotes hasta el otro lado donde me esperaba mi cuñao el ferroviario con su Carnival para escapar. ¿Como lo logré? (No se ponerlo para que lo vea todo el mundo imagino que tu puedas, espero que os guste) 

Atardecer desde el Oeste de la City  (26 Octubre 2008)

Atardecer desde el Este de la City (10 Agosto 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario