miércoles, 20 de febrero de 2013

A Anónimo del 20 de Febrero


      El 
viernes, 29 de abril de 2011   inserté la siguiente entrada:

"Recordando I

Gomeznarro        PREGÓN DE FIESTAS        2005 "
......................................
     En uno de los comentarios a ella, Anónimo escribe en el día de hoy:
 
Cuantos recuerdos al ver hoy el nombre de Gomeznarro en la pantalla de mi ordenador. Allí pasé buenos ratos de mi infancia, en casa de mis abuelos, hasta llegué a ir a su escuela un curso por causas familiares, la casa de mis abuelos va a ser derruida en unos dias y al enterarme de la noticia necesitaba encontrarme con el pasado. Gracias a personas como tu esto es posible. Un saludo"


      En primer lugar gracias por seguir el blog. Y en segundo lugar me gustaría saber qué casa es la que se va a derruir, para inmortalizarla con alguna instantánea.
Saludos

1 comentario:

  1. Bueno, hola de nuevo, no recuerdo la calle pero si te sirve de algo mis abuelos eran Domingo Ramos (pastor) e Isidora Fraile. La calle podría llamarse General Mola?. He visto unas fotos aéreas del Pueblo y creo haberla localizado, está la pobre muy vieja el tejado esta hundido. Un saludo

    ResponderEliminar