Aunque ya lo he advertido más veces, lo repito: En ocasiones vereis entradas que nada tienen que ver con el contenido del blog, normalmente en inglés, aunque hoy era en español. Es lo que se denomina SPAM:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming.
Aunque se puede hacer spam por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, redes sociales, páginas web, wiki, foros, blogs, a través de ventanas emergentes y todo tipo de imágenes y textos en la web.
En cuanto detecto uno lo elimino, que es lo único que se puede hacer. No "pinchéis" ningún enlace de ellos pues en lamayoría de los casos llevan a páginas fraudulentas.